Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, he intentado actualizar mi iOS de mi iphone xs max y se me ha apagado la pantalla (está completamente en negro). Le he dado a los botones del volumen y al de bloqueo y no hay manera de que se encienda ¿que puedo hacer?

Hola, he intentado actualizar mi iOS de mi iphone xs max y se me ha apagado la pantalla (está completamente en negro). Le he dado a los botones del volumen y al de bloqueo y no hay manera de que se encienda ¿que puedo hacer?

iPhone XS Max

Publicado el 20/09/2022 05:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2022 01:00 p. m.

En caso de que no se encienda tendras que restaurarlo por DFU. Sigue estos pasos:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Ten en cuenta que todo el contenido se borrará.

En caso de que no reconozca tampoco el dispositivo itunes deberás contactar con apple o llevarlo a una apple store.

Apple Support

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2022 01:00 p. m. en respuesta a paulaadminguez

En caso de que no se encienda tendras que restaurarlo por DFU. Sigue estos pasos:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

En caso de que no reconozca tampoco el dispositivo itunes deberás contactar con apple o llevarlo a una apple store.

Apple Support

20/09/2022 01:04 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Usa primero la opcion "actualizar". En caso de que no se pueda entonces deberas usar la opcion "restaurar".

Apple Support

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.