cómo sacar la luz roja que titila en mis airpods? solo se empareja el derecho mientras que el izquierdo no.

al emparejar por primera vez mis Airpods pro, descubro que levantando la tapa titila la cajita en rojo, presionando el botón al emparejar, me lo permite pero al auricular izquierdo no me lo empareja y sigue titilando en rojo la caja.

Cómo le reseteo la luz intermitente para poder empezar de nuevo?

Publicado el 20/09/2022 10:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2022 12:24 p.m.

Hola Oskie3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Comprueba que tus AirPods no tengan daño físico y que tengan la versión más reciente de firmware ya que estas actualizaciones corrigen errores. Para revisar la versión de firmware, entra a Configuración> Bluetooth > AirPods y toca el botón de información.

Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona

Si no escuchas sonido en un AirPod
1. Asegúrate de que el estuche de carga esté completamente cargado.
2. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga y déjalos cargar durante 30 segundos.
3. Abre el estuche de carga cerca de tu iPhone o iPad.
AirPods y estuche de carga

4. Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando .
Estado de carga de los AirPods en la pantalla del iPhone

5. Colócate los AirPods en los oídos.
6. Reproduce audio para probar ambos AirPods.
7.  Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2022 12:24 p.m. en respuesta a Oskie3

Hola Oskie3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Comprueba que tus AirPods no tengan daño físico y que tengan la versión más reciente de firmware ya que estas actualizaciones corrigen errores. Para revisar la versión de firmware, entra a Configuración> Bluetooth > AirPods y toca el botón de información.

Si el AirPod derecho o izquierdo no funciona

Si no escuchas sonido en un AirPod
1. Asegúrate de que el estuche de carga esté completamente cargado.
2. Coloca ambos AirPods en el estuche de carga y déjalos cargar durante 30 segundos.
3. Abre el estuche de carga cerca de tu iPhone o iPad.
AirPods y estuche de carga

4. Verifica el estado de carga en el iPhone o iPad para asegurarte de que los AirPods se estén cargando .
Estado de carga de los AirPods en la pantalla del iPhone

5. Colócate los AirPods en los oídos.
6. Reproduce audio para probar ambos AirPods.
7.  Si un AirPod aún no funciona, restablece los AirPods o comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cómo sacar la luz roja que titila en mis airpods? solo se empareja el derecho mientras que el izquierdo no.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.