🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Recibo llamada en Apple Watch ,pero no las notificaciones, ni tampoco tengo conexión movil

Me compré hace poco un Apple Watch SE y tengo un plan de datos con Vodafone One number. El caso es que en el reloj tengo los datos móviles activados y conectado. Pero cuando me alejo del teléfono ,puedo recibir o hacer llamadas,pero no recibo las notificaciones ,ni tampoco puedo consultar correos, ni nada que requiera utilizar internet. Lo tengo todo activado,como los datos móviles como la red móvil en el Apple Watch y me pone conectado. También tengo todo conectado en el iPhone

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el 21/09/2022 03:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2022 04:44 a. m.

Hola, Jocopa,


revisa todos los puntos del siguiente enlace del Soporte de Apple por si algo se escapara:


Configurar los datos celulares en el Apple Watch


Ya nos cuentas.


Un saludo!


1 respuesta

Recibo llamada en Apple Watch ,pero no las notificaciones, ni tampoco tengo conexión movil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.