🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La música de Spotify no se descarga en Apple Watch.


Tengo un iPhone 11 y un Apple Watch Series 7, los dos actualizados a iOS 16. Nunca me ha dejado bajar la música al reloj, siempre se queda en “descargando”.


He leído varios debates e instrucciones tanto de Apple como Spotify y he probado todo lo que dicen en cada uno de ellos y sigue sin funcionar. Que solución podríais darme? Porque una de las cosas por las que compré el reloj, era esta función.


Un saludo.

Apple Watch Series 7

Publicado el 21/09/2022 03:47 a. m.

Responder
7 respuestas

21/09/2022 05:41 a. m. en respuesta a Maju_92

Vaya, no sirve si no tienes cuenta premium, y no la tengo; te invisto entonces a que trates de contactar con el Soporte de Spotify a ver si dan con ello:


https://support.spotify.com/mx/article/spotify-on-apple-watch/


O a ver si otro compi tiene la experiencia de usuario premium en Spotify.


El rollo sería tener que desenlazar y enlazar de nuevo, que a veces cuando una app se tuerce no queda otra, a ver!



Un saludo y suerte!


La música de Spotify no se descarga en Apple Watch.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.