Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas, mi iPhone 6 no es detectado en el macbook (me sale la pantalla del modo recuperación)

Muy buenas, mi madre se compró un nuevo teléfono y al querer volver a utilizar el iPhone (1 año más o menos) no se acuerda del código. El caso es que seguimos los pasos para restablecer los datos de fábrica y el mac no detecta el teléfono.

iPhone 6s Plus

Publicado el 22/09/2022 09:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2022 09:42 a. m.

Apága el iPhone primero , conécta el cable usb al puerto de la mac , abre Finder o iTunes si es compatible aún con iTunes , luego el otro extremo del cable conéctalo al iPhone mientras presionas el botón de abajo y lo sueltas al ver el logo de modo de recuperación en pantalla y ya puedes restaurarlo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2022 09:42 a. m. en respuesta a andy_cv31

Apága el iPhone primero , conécta el cable usb al puerto de la mac , abre Finder o iTunes si es compatible aún con iTunes , luego el otro extremo del cable conéctalo al iPhone mientras presionas el botón de abajo y lo sueltas al ver el logo de modo de recuperación en pantalla y ya puedes restaurarlo

Buenas, mi iPhone 6 no es detectado en el macbook (me sale la pantalla del modo recuperación)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.