Me podrían mandar estos artículos del sistema de Ajustes y versiones 15.7.1 y de la Versión 16 a mi mail, que es "***"@gmail.com ?…, Me gustaría mucho poder contar con estas medidas de Seguridad y evitó de tonos.
Me gustaría que al igual que Gmail, y aunque sea de los e-mail, ha puesto dos tipos de Claves Seguras para Evitar Robos de Datos, lo que está dando Muy Buenos Resultados…, !!Creo que… APPLE en Los iPhone, Creo, pienso e intuyo que A APPLE LE VENDRÍA A LA PERFECCIÓN QUE SUS CLIENTES, TAMBIÉN CONTÁRAMOS CON UNA DEFENSA MÁS SEGURA sobre los Hackers, como he sido víctima, y gracias a Dios, y ayudado por teléfono y desde Irlanda, se pudo borrar todos los datos, y volver a instalar todas las cosas.
Es una opinión personal, ya que me desaparecieron personas y Direcciones y los teléfonos de esas gentes de muy altos rangos como, Notarios, Registradores, Embajadores y Cuerpos Diplomáticos, Directores del Departamento de Presidencia de Banco, y otras gentes.
podría ponerse algún añadido más para contar con mayor seguridad?… Un Cuñado o Hermano Político, me robó unos Chats y es por ello por lo que solicito una segunda seguridad, para que aunque nos quiten o roben el teléfono iPhone, como tengo yo, pudiera contar con Mayor Seguridad. Cómo lo ven??….
Otra cosa: Si contáramos con una segunda clave o medida de Seguridad, a la persona ladrona, le sería mucho más difícil poder usarlo, por lo que lo tirarían.
Gestionado por el Moderador.