🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Instalar configurador FNMT

Estoy intentando instalar el configurador de FNMT para poder descargar el certificado digital pero no puedo instalarlo por que el mac lo reconoce como que la procedencia es desconocida. Ya he revisado las opciones que de seguridad y privacidad y están correctas. Qué mas puedo hacer??


Muchas gracias.

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 24/09/2022 03:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2022 04:39 a. m.

Buenos días,


Por si a alguien le interesa he conseguido descargar e instalar el configurador. Lo que he hecho ha sido desactivar momentáneamente el firewall y así he podido hacerlo. Después lo he he vuelto a activar.


Un saludo.

Preguntas similares

5 respuestas

25/09/2022 04:16 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvaro,


Gracias por intentar ayudarme pero me temo que esto no me sirve. Mi problema es que el configurador de FNMT que hay que instalar para poder después descargar el certificado no lo puedo instalar y desde CERES ya me han dado varias opciones y ninguna funciona así que ya solo me queda el soporte de Apple.


Muchas gracias de nuevo por intentarlo.


Un saludo.

Instalar configurador FNMT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.