No me aparece el botón “controles de posición fija”
No me aparece la opción de controles en posición fija
iPad Air 5 Wi-Fi
No me aparece la opción de controles en posición fija
iPad Air 5 Wi-Fi
Hola, ricardo_masa,
debes de tener en cuenta todos los puntos de este enlace:
Utilizar los botones del iPad, como los laterales y el de inicio - Soporte técnico de Apple (ES)
En este punto en concreto:
Activar los botones de volumen dinámicos en todos los demás modelos de iPad
En otros modelos de iPad con iPadOS 15.4 y versiones posteriores, tienes la opción de permitir que los controles de volumen cambien en función de cómo sostengas el iPad:
En los dispositivos configurados con idiomas que se escriben de derecha a izquierda, con el botón que queda a la izquierda o arriba aumentas el volumen, y con el botón que queda a la derecha o abajo lo disminuyes. En un iPad con Bloqueo de la rotación activado, los botones de volumen funcionarán según la orientación en la que quede bloqueado el iPad.
Ya nos cuentas.
Un saludo!
Pues es que no logro ver cómo es porque como nunca lo he usado no sé cómo aparece, discúlpame.
Ponte en contacto con Soporte a ver si pueden dar con ello:
iPad - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo y suerte!
es que el botón que hay que desactivar a mi no me aparece en un ipad nuevo en uno antiguo si, y no entiendo el por qué
Hola Ricardo, he leído tu pregunta y a mi me ocurre lo mismo. Veo que al final te mandaron a preguntar al soporte técnico, ¿conseguiste solucionarlo? Si es así, ¿me dirías cómo? Estoy un poco desesperada ya!
Muchísimas gracias
Un abrazo
yo cuando llame me dijeron que lo actualizase y lo actualice y aun así no me aparece el botón y me dijero que solo quería llevar al soporte técnico y yo dije que no porque tampoco me supone tanto que los botones estén al revés además supongo que los actualizaciones se solucionará
Debe de estar en otra parte, a ver si en este enlace es más claro:
https://ipadizate.com/ipad/botones-de-volumen-inteligentes-la-desconocida-y-util-funcion-del-ipad
Un saludo!
así me parece en un ipad de 8ª generación pero me compre un ipad air 5 y ese botón no me aparece
Si has querido poner una imagen no se ve, inténtalo de nuevo, gracias.
Un saludo!
no he querido poner una imagen por qué esq no me deja pero vamos simplemente no me aparece
vale gracias
De nada, un placer.
Un saludo!
No me aparece el botón “controles de posición fija”