No me aparece el botón “controles de posición fija”

No me aparece la opción de controles en posición fija

iPad Air 5 Wi-Fi

Publicado el 24/09/2022 02:32 a.m.

Responder
11 respuestas

24/09/2022 03:22 a.m. en respuesta a ricardo_masa

Hola, ricardo_masa,

debes de tener en cuenta todos los puntos de este enlace:

Utilizar los botones del iPad, como los laterales y el de inicio - Soporte técnico de Apple (ES)

En este punto en concreto:

Activar los botones de volumen dinámicos en todos los demás modelos de iPad

En otros modelos de iPad con iPadOS 15.4 y versiones posteriores, tienes la opción de permitir que los controles de volumen cambien en función de cómo sostengas el iPad:

1. Asegúrate de que el iPad tenga iPadOS 15.4 o una versión posterior.
  2. Ve a Ajustes > Sonidos.
  3. Activa “Controles de volumen en posición fija” si quieres que los botones de volumen tengan siempre el mismo comportamiento, o desactívalo si quieres que los botones de volumen cambien dinámicamente en función de la orientación del iPad.

En los dispositivos configurados con idiomas que se escriben de derecha a izquierda, con el botón que queda a la izquierda o arriba aumentas el volumen, y con el botón que queda a la derecha o abajo lo disminuyes. En un iPad con Bloqueo de la rotación activado, los botones de volumen funcionarán según la orientación en la que quede bloqueado el iPad.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece el botón “controles de posición fija”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.