Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Gracias por la incompatibilidad de WhatsApp y Iphone 5

Hola, me han ido llegando mensajes de la aplicación WhatasApp que actualice a Ios iOs reciente.

Actualmente tengo el iOs 10.3.4 y ya no puedo actualizar mas.

Asi, que nada o me compro otro movil o me compro otro movil, parece que no habeis dado muchas alternativas. Se que hay que actualizarse, pero si por circunstancias no puedes se queda uno un poco perplejo.

Espero que algun programador saque algun parche, como cuando Snow Leopard era incompatible con Skype.

Gracias, un saludo.

Publicado el 24/09/2022 08:09 a. m.

Responder
2 respuestas

25/09/2022 01:02 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias Ozzie por responder.

Cuando he comentado algun "parche" era algo parecido a la versión de escritorio de Skype que comenté:

un programador explicaba en un tutorial una

.- manera de abrir la aplicacion

.- abrir un determinado fichero

.- editar una linea de código y

.- guardar, salir de la aplicación,

.- vovler a entrar y funcionaba en una versión "oficial no compatible".

Se que el iOs de los móviles es distinto a los iOs de desktop, pero me ha precido raro esto de la aplicación whatsapp. Me gustaría saber si un movil de la misma antiguedad que el mio, pero con Android funciona.

Es una pena porque el móvil está operativo todas sus funciones (Mail, Safari, Pdf, Mensaje...).

Nada, enviaremos mensaje a los contactos que nos pasamos a Telegram.

Gracias de todas formas, en fin lo de la "obsolescencia programada" sigue funcionando.

Gracias por la incompatibilidad de WhatsApp y Iphone 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.