🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como descargar macos higt sierra

quiero reinstalar el sistema o alguno que sea compatible para una imac 2007 que me regalaron

Publicado el 24/09/2022 10:16 p. m.

Responder
2 respuestas

25/09/2022 01:53 p. m. en respuesta a ruthas

Hola Ruthas

Como te han comentado. te han dejado enlaces para ver y descargar algunos de los OS de Mac.


Yo también tengo un iMac del 2007 (el mío es de color blanco, de plástico), hace tiempo se me fastidió (yo creo que es la fuente de alimentación, pues al darle ela botón de encendido NO hace ningun ruido, ninguno).


Para ese iMac busqué en internet lo de instalar Sistemas Operativos, te dejo un enlace que vi para instalar Maverick desde un pendrive.


A lo mejor te puedes descargar una versión de Os más reciente de lo que soporta ese iMac del 2007


Enlace de como crear un pendrive como instalador de Os Maverick

https://www.youtube.com/watch?v=v-9rF4SDxjM


Espero que te sea util, saludos.

como descargar macos higt sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.