Cerrar brújula

Cerrar brújula. Ya no la necesito activa y no me deja cerrarla. Y me funde la batería

Publicado el 24/09/2022 10:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2022 02:16 a.m.

Gracias!! Eso es lo que había probado , deslizar hacia la izquierda y cerrar en el aspa roja, pero nada.

Al final Lo conseguí, desactivando la localización en en ajustes de iPhone, brújula, localización. No se si hay otra forma, pero como no la voy a usar con frecuencia por el momento me vale. Si sabéis alguna otra forma….

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2022 02:16 a.m. en respuesta a Torrevoys

Gracias!! Eso es lo que había probado , deslizar hacia la izquierda y cerrar en el aspa roja, pero nada.

Al final Lo conseguí, desactivando la localización en en ajustes de iPhone, brújula, localización. No se si hay otra forma, pero como no la voy a usar con frecuencia por el momento me vale. Si sabéis alguna otra forma….

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cerrar brújula

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.