Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Beats luz roja

Quiero conectar mis beats studio 3 con mi celular pero no me lo permite, dejo presionado 5 segundos para enlazar y se prende una luz roja.

Publicado el 25/09/2022 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2022 11:02 p. m.

Muchas gracias, ya intente lo que me acabas de describir exactamente y sigue igual, no me dejo conectar con el iphone, intente igual con un huawei y un samsung y nada, no me permite conectarlos por bluethoot

2 respuestas

25/09/2022 04:16 p. m. en respuesta a JesusRamirez04

Enlazar los audífonos

Si enciendes los audífonos y la luz indicadora se enciende, pero no parpadea, eso significa que los audífonos ya están enlazados con un dispositivo. En ese caso, sigue estos pasos para conectarlos a otro dispositivo.

Enlazar los audífonos con un iPhone que ejecuta iOS 11 o posterior

1. En el iPhone, ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que Bluetooth esté activado.
  2. Mantén presionado el botón de encendido de los audífonos durante un segundo. 
  3. Acerca los audífonos a menos de 5 cm del iPhone desbloqueado. Luego de unos segundos, el iPhone te pedirá que te conectes.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en el iPhone.

mas información en el siguiente enlace

Configurar y usar los audífonos Studio3 Wireless - Soporte técnico de Apple (US)

Beats luz roja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.