🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con Aios 16 y VoiceOver estaba leyendo el libro del castillo de barba Azul de Javier cercas y voy por la mitad. Hoy he actualizado y os 16 y de repente en lugar de leerme. El libro en castellano me lo lee en inglés. Supongo que debe ser un

tengo problemas con la actualización Aios 16 y VoiceOver y la lectura de libros. Estaba a mitad del libro del castillo de barba azul de Javier cercas y de repente con la actualización me lo lee en inglés da igual que arrastre dos dedos o que pulse en una línea. Espero que lo solventen pronto

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 26/09/2022 02:26 p. m.

Responder
3 respuestas

27/09/2022 04:37 p. m. en respuesta a Isabel1211

Hola Isabel1211,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible iOS 16.0.2. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.


Para actualizar tu iPhone: Actualizar el iPhone o iPad


Si el problema sigue, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse encontacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

28/09/2022 12:54 a. m. en respuesta a Silvia_A

Soy usuaria de Apple y de VoiceOver desde 2015.


Lo controlo bastante bien. El problema está en la actualización del software y mientras que no hagan una nueva actualización no se solventará el problema.


La tablet no la he actualizado tengo el y os 15.7 si no recuerdo mal y ahí funciona perfectamente. no es la primera vez que tengo problemas cuando se hacen actualizaciones, sobre todo con el cambio de un iOS a otro.


Con las actualizaciones para mejorar la seguridad y eso no suele haber problemas. El último libro que me he descargado ni siquiera me deja pasar de la portada.


La verdad que ha sido un poco desastroso.


Quite lo de detectar idiomas. De hecho cuando he ido a revisarlo lo he vuelto a poner porque no sirve de nada. Y he trasteado en accesibilidad todo lo que se puede trastear y más.


Como ya he dicho arriba soy usuaria de VoiceOver desde hace muchos años y lo controlo bastante bien. la voz que utilizo es Mónica mejorada que es la que más me gusta.

Problema con Aios 16 y VoiceOver estaba leyendo el libro del castillo de barba Azul de Javier cercas y voy por la mitad. Hoy he actualizado y os 16 y de repente en lugar de leerme. El libro en castellano me lo lee en inglés. Supongo que debe ser un

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.