🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Google LLC que no puedo borrar

Hola! revisando las aplicaciones para hacer espacio encontré una app "Google LLC" nombre textual, la cual ocupa poco espacio, pero no puede ser borrada, no tiene icono y dice "datos compartidos por 11 apps. Seguí los pasos de soporte pero no tengo perfiles instalados por lo que no es eso. Alguien sabe que pueda ser? tengo iphone 11, ios 16.

iPhone 11

Publicado el 26/09/2022 03:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2022 04:06 p. m.

Ten en cuenta si tienes las apps , YouTube, gmail, google fotos, google search , traductor etc etc , esas y otras son las que conforman google LLC

1 respuesta

App Google LLC que no puedo borrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.