Me he ampliado la memoria comprando espacio en iCloud, me pone siempre que el espacio está lleno. Voy a ajustes y pongo espacio en este dispositivo para poder gestionar pero no se carga nunca. No puedo descargar la última actualización ni nada

Como consigo que mi móvil funcione bien?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 27/09/2022 02:28 a.m.

Responder
1 respuesta

27/09/2022 02:58 a.m. en respuesta a Andreamaroto

Comprar almacenamiento de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone porque no son lo mismo , para que puedas ver que está usando mucho espacio del iPhone desde ajustes/general/espacio en iPhone, apaga datos y wifi para que puedas ver esa información y luego los activas , WhatsApp, mdbsshes, fotos son lo que más ocupan espacio y deberás eliminar información acumulada enviada repetidas veces

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me he ampliado la memoria comprando espacio en iCloud, me pone siempre que el espacio está lleno. Voy a ajustes y pongo espacio en este dispositivo para poder gestionar pero no se carga nunca. No puedo descargar la última actualización ni nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.