Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hago el debido proceso, pero al momento de terminar la instalacion, se reinicia automaticamente despues de la instalacion pero no queda actualizada

Cordial saludo, mi trabajo es Diseñador, el creative cloud me pide actualizar el sistema pero no ha sido posible, mi MacbookPro es 2018 tiene instalado el MacOS High Sierra, se hizo el debido proceso de hacer la respectiva actualización pero se instala se reinicia automáticamente y no queda actualizada.

MacBook Pro 15″, macOS 10.13

Publicado el 27/09/2022 07:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2022 08:02 a. m.

Puedes actualizar tu MacBook con macOS Monterey ya que es compatible , en este enlace buscas la opción 3 Obtener macOS Monterey y puedes actualizar

Cómo actualizar a macOS Monterey - Soporte técnico de Apple

7 respuestas

27/09/2022 09:24 a. m. en respuesta a Darono

Ok apaga la Mac , presionas y sostienes las teclas CMD-OPT-R y enciendes la mac sin soltar las teclas hasta que veas un mundo 🌎 girando , si solicita conectar wifi lo haces y esperas hasta ver las utilidades de macOS y seleccionas instalar macOS y sigue cada paso hasta terminar la instalación, ese proceso instala la versión más actual del sistema operativo compatible con esa mac en este caso macOS Monterey

Hago el debido proceso, pero al momento de terminar la instalacion, se reinicia automaticamente despues de la instalacion pero no queda actualizada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.