🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Touch Bar y Airdrop

Hola, durante mayo de 2022 compre una MacBook Pro M1 y desde entonces tengo el siguiente problema: Airdrop deja de funcionar cuando comparto documentos al usar los comandos desde la Touch Bar, es decir selecciono el archivo y desde ahí comienzo a utilizar los comandos que aparecen en la Touch Bar y después de enviar el documento (seleccionando al destinatario desde la Touch Bar), Airdrop deja de funcionar (no me aparecen los dispositivos con los cuales puedo compartir documentos, tanto en la Touch Bar y en la pantalla). Lo que estoy haciendo para evitar este problema es dejar de usar los comandos en la Touch Bar pero de igual forma me gustaría saber si esto tiene alguna solución y quiero descartar que sea algún problema de hardware.


Espero alguien me pueda ayudar.


Saludos

Publicado el 27/09/2022 10:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/09/2022 10:35 a. m.

Hola, Cristian-Casilla,


comprueba que tengas actualizado el Mac, si lo tienes actualizado y hace mucho que no reinicias o no apagas, hazlo, mejor lo segundo, esperar unos momentos, encender y probar de nuevo; en ocasiones AirDrop se atasca, pero sobre todo desde iPhone, pero a veces se atasca del todo y hay que apagar ambos dispositivos; comprueba también los otros dispositivos a los que compartes, que estén actualizados y demás. Ya nos cuentas.


Un saludo!


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/09/2022 10:35 a. m. en respuesta a Cristian-Casilla

Hola, Cristian-Casilla,


comprueba que tengas actualizado el Mac, si lo tienes actualizado y hace mucho que no reinicias o no apagas, hazlo, mejor lo segundo, esperar unos momentos, encender y probar de nuevo; en ocasiones AirDrop se atasca, pero sobre todo desde iPhone, pero a veces se atasca del todo y hay que apagar ambos dispositivos; comprueba también los otros dispositivos a los que compartes, que estén actualizados y demás. Ya nos cuentas.


Un saludo!


15/11/2022 03:59 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Alvaro, tengo actualizado mi iPhone y mi MacBook (en sus ultimas versiones) y sigo teniendo el mismo problema, soporte me dijo que formateara el equipo pero francamente opte por olvidarme de la touchbar al momento de compartir archivos. No se si formateando un equipo que compre hace meses sea la solución.


Saludos y gracias por tu respuesta.

Touch Bar y Airdrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.