Como puedo eliminar una suscripción inactiva? Llevo más de un año con varias suscripciones canceladas pero no me deja eliminarlas del iPhone

He cancelado varías suscripciones hace meses, alguna incluso más de un año. Me aparecen como inactivas, pero simplemente quiero eliminarlas y no me deja. No quiero que estean para siempre en mi iPhone aunque me aparezcan como inactivas ¿hay alguna manera de eliminarlas? ¿O estarán ahí para el resto de mi vida?

Publicado el 27/09/2022 05:26 p.m.

3 respuestas

28/09/2022 08:51 a.m. en respuesta a cebra0

Gracias por tu ayuda, pero la teoría falla, lo que se elimina a los 180 días es el ID de la compra, pero las suscripciones permanecen ahí inactivas por el resto de los tiempos. No entiendo como APPLE no permite eliminarlas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo eliminar una suscripción inactiva? Llevo más de un año con varias suscripciones canceladas pero no me deja eliminarlas del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.