Siri no escucha mi voz y la quiero re entrenar y apago y prendo la opción de activar Siri por la voz pero cuando me dice que diga oye Siri no me responde es como si estuviese apagado el micrófono pero no lo está y cuando activo con el botón lateral

Siri no escucha mi voz ni me.deja re entrenarla porque es como si estuviese apagado el micrófono pero no lo está

Publicado el 27/09/2022 10:42 p.m.

Responder
1 respuesta

29/09/2022 09:54 a.m. en respuesta a Mau31

Hola Mau31,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone

Si Siri se activa al tocar el botón lateral o de inicio, pero no se activa cuando dices “Oye Siri”, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Por favor, persigue el enlace, para verificar como te puedes comunicar con ellos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no escucha mi voz y la quiero re entrenar y apago y prendo la opción de activar Siri por la voz pero cuando me dice que diga oye Siri no me responde es como si estuviese apagado el micrófono pero no lo está y cuando activo con el botón lateral

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.