Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que debo hacer para eliminar un virus o eliminar pantallas emergentes y anuncios de safari?

Mi portátil tiene cuatro días de comprado. Mi anterior Mac book creo que tenia algún virus porque siempre salían muchas pantallas emergentes y anuncios. He hecho una transferencia de archivos con asistente de migración. Y ahora pasa lo mismo en la nueva. A veces me salen anuncios diciéndome que mi ordenador esta infectado y debo contactar con soporte técnico. Soy dj e hice la transferencia porque mantengo un orden muy extenso y complejo de mis archivos musicales. habrá alguna manera de quitar esta molestia sin necesidad de formatear el equipo?

MacBook Pro

Publicado el 28/09/2022 04:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2022 06:36 a. m.

Más que un virus tienes adware, programas que te inundan de anuncios.

Te recomendaría que uses Malwarebytes, en su versión gratuita podrás limpiar tu Mac de esa *********¿basura?. Luego vigila que instalas y sobre todo desde donde lo bajas, la mayoría de adware viene incluido en apps ilegalmente bajadas o de sitos poco fiables.

PD: Si que somos finos, ni tan siquiera era una palabra malsonante.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/09/2022 06:36 a. m. en respuesta a hixel

Más que un virus tienes adware, programas que te inundan de anuncios.

Te recomendaría que uses Malwarebytes, en su versión gratuita podrás limpiar tu Mac de esa *********¿basura?. Luego vigila que instalas y sobre todo desde donde lo bajas, la mayoría de adware viene incluido en apps ilegalmente bajadas o de sitos poco fiables.

PD: Si que somos finos, ni tan siquiera era una palabra malsonante.

Que debo hacer para eliminar un virus o eliminar pantallas emergentes y anuncios de safari?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.