Problema en notificación de música
Al actualizar mi iPhone 13 a iOS 16 y mi Apple Watch Series 6 a WatchOS 9, cuando escucho música en mi iPhone no me sale la notificación de música en mi Apple Watch.
Apple Watch Series 6
Al actualizar mi iPhone 13 a iOS 16 y mi Apple Watch Series 6 a WatchOS 9, cuando escucho música en mi iPhone no me sale la notificación de música en mi Apple Watch.
Apple Watch Series 6
Hola, czakoda,
acabo de probar porque siempre por la mañana es lo primero que hago y me salen todos los controles en el Watch, y entonces no sé qué es lo que está pasando, hace poco traté la consulta de una persona que le pasaba lo mismo; lo único que se me ocurre es que pruebes a apagar el Watch, esperes unos momentos, enciendas de nuevo y pruebes de nuevo a reproducir desde el iPhone a ver si se abre solo; lo que es el icono eso sí que ya no aparece, ya me fijé desde watchOS 9, pero abrirse se abre música con lo que se reproduce desde el iPhone; prueba eso y a ver qué tal, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, czakoda,
acabo de probar porque siempre por la mañana es lo primero que hago y me salen todos los controles en el Watch, y entonces no sé qué es lo que está pasando, hace poco traté la consulta de una persona que le pasaba lo mismo; lo único que se me ocurre es que pruebes a apagar el Watch, esperes unos momentos, enciendas de nuevo y pruebes de nuevo a reproducir desde el iPhone a ver si se abre solo; lo que es el icono eso sí que ya no aparece, ya me fijé desde watchOS 9, pero abrirse se abre música con lo que se reproduce desde el iPhone; prueba eso y a ver qué tal, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, czakoda,
ha salido 16.0.2, a ver si eso lo resuelve, aunque no sé si te refieres a que cuando le das a la música en el iPhone no se duplica lo que sería antes ahora suena, ya nos comentas.
Un saludo!
Hola Alvarok, si tengo la última actualización de iOS 16.0.2. Antes con iOS15 cuando reproducía una canción en la app Música en mi iPhone, automáticamente aparecía en mi Apple Watch un icono pequeño de la app Musica en la parte superior al cual cuando presionaba ese ícono me abría la app Música. Pero ahora ya no aparece ese ícono, tengo que ir a la "Ahora suena" para recién controlar la música que se reproduce en mi iPhone.
Sí, yo me enteré por la consulta de otra persona, no me había percatado porque como siempre me sale el duplicado de lo reproducido en el iPhone en el Watch pues no presté atención. Siento que hayas tenido que hacer las restauraciones de los dispositivos, pero bueno, espero que no haya sido muy pesado.
Un saludo!
Si ya probé diferentes maneras, hasta he restaurado tanto el iPhone como el Apple Watch, y como me indicas parece ser que desde WatchOS 9 ya no sale ese ícono. Muchas gracias.
Problema en notificación de música