Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron el celular y marque el dispositivo como perdido. Me acaba de llegar un mensaje del numero 1 (719) 410-0784 indicando que encontraron mi Iphone y se devolovio a uno de los distribuidores autorizados. ¿Es una estafa? ¿A donde debo acudir?

Me robaron el celular y marque el dispositivo como perdido. Me acaba de llegar un mensaje del numero 1 (719) 410-0784 indicando que encontraron mi Iphone y se devolovio a uno de los distribuidores autorizados. ¿Es una estafa? ¿A donde debo acudir?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 30/09/2022 10:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2022 10:53 a. m.

Definitivamente es un mensaje falso apple no te va a notificar o llamar diciendo qud fue recuperado su dispositivo robado , ignora y bloquea ese número

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.