Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja instalar la actualización , me arroja error cuando le doy instalar. ¿Como lo soluciono?

No me deja instalar la actualización , me arroja error cuando le doy instalar. ¿Como lo soluciono?

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 30/09/2022 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2022 12:23 p. m.

Comprueba que tengas sitio suficiente para realizar la descargar e instalación de la actualización (por lo menos el doble del tamaño de la descarga). Luego Apaga y Enciende el iPhone. Y vuelve a probar.

SI aun así no te funciona, puedes intentarlo desde un ordenador conectando el iPhone por cable. Te dejo unas instrucciones:

Actualizar iOS en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2022 12:23 p. m. en respuesta a Juliopp40

Comprueba que tengas sitio suficiente para realizar la descargar e instalación de la actualización (por lo menos el doble del tamaño de la descarga). Luego Apaga y Enciende el iPhone. Y vuelve a probar.

SI aun así no te funciona, puedes intentarlo desde un ordenador conectando el iPhone por cable. Te dejo unas instrucciones:

Actualizar iOS en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.