Siri no funciona

Sigo teniendo problemas con Siri tras la actualización a IOS 16. He realizado todas mas pruebas que se sugieren. Se puede reinstalar Siri de alguna forma??

Se abre y se cierra en seguida, y cuando se queda abierto escuchando se queda pensando con el mensaje de sigo en ello pero temina con un error.

Primero se queda pensando y dice: “foto al respecto”.

El mensaje final es: Ha habido un problema inténtelo de nuevo.

He probado con varias funciones diferentes y con todas pasa lo mismo.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 30/09/2022 10:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2022 09:55 p.m.

Yo también he tenido el problema y he seguido todos los pasos que me ha dado Apple sin solución.

En un foro he encontrado una posible solución que a mi me ha servido.

En “ajustes” vas a “Siri y Buscar”. Ahí cambias el idioma de Siri a Español de Mexico y ers que Siri funciona. Vuelves a configurarlo en Español de España y te funcionará.

El problema parece un bug porque además de hacerme esto la voz de Siri depende en que órdenes cambia aunque sigue siendo una voz de mujer. También me funciona con Mensajes y Telegram pero no con WhatsApp, etc.

En Apple se limitaron a decirme que hiciera las pruebas habituales más reinstalar iOS pero nada funcionó.

13 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2022 09:55 p.m. en respuesta a beñat80

Yo también he tenido el problema y he seguido todos los pasos que me ha dado Apple sin solución.

En un foro he encontrado una posible solución que a mi me ha servido.

En “ajustes” vas a “Siri y Buscar”. Ahí cambias el idioma de Siri a Español de Mexico y ers que Siri funciona. Vuelves a configurarlo en Español de España y te funcionará.

El problema parece un bug porque además de hacerme esto la voz de Siri depende en que órdenes cambia aunque sigue siendo una voz de mujer. También me funciona con Mensajes y Telegram pero no con WhatsApp, etc.

En Apple se limitaron a decirme que hiciera las pruebas habituales más reinstalar iOS pero nada funcionó.

30/09/2022 11:13 a.m. en respuesta a beñat80

Creo no comprendes , te haré un ejemplo, los puntitos son los segundos

Oye siri …

Yo… cual es mi nombre …

Siri responde …

… tu nombre es Ozzie

Yo… gracias

siri responde …

un placer ayudar

Otro ejemplo

oye siri …

Yo envía un mensaje por WhatsApp

Siri … a quien se lo envía

Yo… Hermano mayor

siri… que quiere decir a su hermano mayor

Yo … llego esta noche

siri… desea enviarlo

Yo… Si

Siri… enviado

Estos son comandos

Verifyca esto si están así algunas cosas se agregaron en iOS 16 pero cuando genera un error deberás restablecer las configuraciones del iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.