No me aparece la app de Telegram en WatchOS 9 (y tampoco las notificaciones)

Hola,

Recuerdo que antes tenía instalada la app de Telegram en el Apple Watch SE (watchOS 8.X). Actualicé a WatchOS 9 hace unas semanas y me acabo de fijar que no tengo la App de Telegram en el Watch, y que tampoco me llegan las notificaciones de Telegram en el Watch.

He probado a reiniciar el Watch y el iPhone, reinstalar Telegram en el iPhone, y revisar los ajustes de notificaciones en ajustes del iPhone, en la propia app de Telegram en el iPhone, y en la aplicación Watch del iPhone. Las notificaciones parece estar bien configuradas en todos sitios (en el iPhone me llegan bien).

En la aplicación Watch del iPhone, donde te permite instalar en el Watch las apps del iPhone que son compatibles, ya no me aparece la app de Telegram tampoco.

¿Alguien más tiene este problema?

Apple Watch SE

Publicado el 1/10/2022 04:41 a.m.

Responder
6 respuestas

2/10/2022 12:33 p.m. en respuesta a aitoralonso

Hola aitoralonso,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que no es una aplicación compatible con el Apple Watch no se podrán modificar las notificaciones. Aun así, te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con los creadores de Telegram y Apple por medio de los siguientes enlaces:

Support para Telegram

Product Feedback - Apple 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3/10/2022 07:45 a.m. en respuesta a Berto_R

Hola,

No sé si me he explicado bien, pero SÍ es una aplicación compatible con el Apple Watch. Tan compatible como que la he tenido instalada en mi watch por meses. Aquí de hecho está la noticia de cuando sacaron soporte: https://telegram.org/blog/apple-watch?setln=es

Tras actualizar el watch, ya no me aparece la aplicación de Telegram en el watch, solo en el iPhone.

5/10/2022 09:02 p.m. en respuesta a aitoralonso

Hola aitoralonso,

Gracias por regresar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Mi duda es la fecha de estas noticias:

The Telegram Team,
June 24, 2015.

Los desarrolladores del app tienen la información de cuales productos son compatibles con el app, en este enlace:

Telegram Messenger

Compatibility
iPhone
Requires iOS 11.0 or later.
iPad
Requires iPadOS 11.0 or later.
iPod touch
Requires iOS 11.0 or later.

En mi iPhone también sale de esta manera:

Por favor verifica si ves lo mismo, en tu unidad de esta manera:

Abre App Store en el iPhone, iPad o iPod touch.
Busca la app y, luego, tócala. Si no la encuentras, toca el botón de cuenta  o tu foto en la parte superior de la pantalla, toca Compras, toca “No en este [dispositivo]” y, luego, toca la app.
Aparecerá la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección compatibilidad. Aquí te muestra cuales dispositivos se pueden usar con esa app.

Te invito a que compartas cualquier otra duda que tengas. Perdóname por las images en ingles.

Saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me aparece la app de Telegram en WatchOS 9 (y tampoco las notificaciones)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.