Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Personalizar alerta de texto específico

Hola soy usuario nuevo en IPhone. Necesito saber si hay una aplicación que me de una notificación de sonido cuando recibo un texto o una palabra en específico, en un mensaje de WhatsApp por ejemplo. En Android usaba una aplicación llamada Alertify, y cuando mi jefe me mandaba la ubicación de mi trabajo por WhatsApp la cual incluía la palabra ‘rig’ (plataforma en español) mi celular sonaba sin parar porque detectó la palabra rig. Tengo que hacer esto porque que tengo el sueño muy pesado y las notificaciones normales de WhatsApp app son sonidos muy suaves y solo suenan uno cuantos segundos lo cual no me despierta. Necesito programar mi IPhone para que cuando yo reciba la palabra ‘rig’ en WhatsApp mi dispositivo suene sin cesar hasta que yo lo detenga. Cómo le puedo puedo hacer o que app existe para eso en IOS… ayuda porfavor

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 1/10/2022 09:21 a. m.

Responder
3 respuestas

Personalizar alerta de texto específico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.