🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No veo mis albunes compartidos en la fototeca de mi iMac

Benas tardes..

Tenia y tengo varios albunes compartidos en mi iPhone. Hasta ahora los veía también en mii fototeca del iMac... He creado una fototeca nueva y no consigo ver los álbumes compartidos que tengo en mi iPhone pero si la gente con quien comparto en sus dispositivos.


He activado desde preferencia de fotos como "Usar como fototeca de sistema" y sigo sin ver los álbumes compartidos de mi iPhone.


Pero resulta que si abro de nuevo la fototeca que tenia y que los veía ahora han desaparecido también.


Lo curioso es que si creo uno nuevo álbum compartido desde iPhones me aparece en ambos dispositivos pero el resto de álbumes siguen sin aparecer. También si añado una foto a un album ya creado en el iPhone me aparece dicho álbum en la fototeca del iMac pero solo con esa foto y no el resto de fotos que ya tengo en dicho álbum.


No sé si me he podido explicar cual es mi problema.


¿Alguien me puede explicar qué hago mal o qué tengo que hacer o activar para que me salgan en ambos dispositivos?


Gracias


Andres

Publicado el 1/10/2022 12:32 p. m.

Responder
5 respuestas

1/10/2022 01:14 p. m. en respuesta a sony58

Hola, sony58,


lo primero sería comprobar que tienes todos los dispositivos actualizados, es lo más importante, y revisar cómo tienes configurado iCloud y las fotos, por si acaso te dejo el siguiente enlace:


Sincronizar fotos entre el Mac y el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos contarás si has dado con el problema.


Un saludo!


No veo mis albunes compartidos en la fototeca de mi iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.