🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Acerca de los adaptadores de energía USB de Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador para iPad sexta generación

Hola,

En mi país no consigo un cargador original para mi iPad de sexta generación, ¿puedo usar otro cargador que en vez de ser de 5,2 volts sea de 5?

Consigo de 2,4 amperes, pero no de 5,2 volts.

Muchas gracias!

iPad, iPadOS 15

Publicado el 1/10/2022 05:18 p. m.

Responder
5 respuestas

3/10/2022 07:44 a. m. en respuesta a MiltonSergio

Hola MiltonSergio,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.


Considera fijarte en esta sección del artículo.


Acerca de los adaptadores de energía USB de Apple


Obtener información sobre las certificaciones de los adaptadores de energía USB

Cuando un dispositivo iOS o iPadOS incluye un adaptador de energía USB de Apple, ese adaptador está certificado para cumplir con las normas de seguridad gubernamentales en países y regiones donde el dispositivo está disponible. Muchos de estos países y regiones, incluido Estados Unidos, han adoptado la norma IEC/UL 60950-1 de seguridad de los equipos de tecnología informática.
Los adaptadores de energía USB de Apple están diseñados para usarse con fuentes de alimentación con valores nominales de 100 V CA a 240 V CA y de 50 Hz a 60 Hz. Los adaptadores de energía USB tipo A (diseño de patillas planas paralelas) de Apple de 5 W, y los adaptadores de energía USB-C tipo A de Apple de 18 W y 20 W, al igual que los adaptadores de energía USB de 10 W y de 12 W (con el conector de CA tipo A incluido), también cumplen con las normas IEC/UL 60950-1 e IEC/UL 62368-1 de uso con fuentes de alimentación con valores nominales de 115 V CA a 400 Hz.



Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

3/10/2022 11:22 a. m. en respuesta a Nancy_V

Gracias Nancy,


Leí el artículo pero no contiene respuesta a mi pregunta.


Sigo sin saber si puedo usar un cargador no original, que entrega 5v en vez de 5,2 como dice el original que no puedo conseguir.


Destaco que el cargador original dice entregar 2,4 amperes por hora, y eso mismo tiene el cargador alternativo que consigo, pero no sé si lo puedo usar o no, por eso del voltaje.


Muchas gracias otra vez.


Saludos,


Milton


3/10/2022 11:48 a. m. en respuesta a MiltonSergio

Hola MiltonSergio,


Gracias por responder.


Como indica el artículo, puedes usar adaptadores de proveedores independientes que cumplan con las normas de seguridad aplicables. Sin embargo, si la energía es menor al del adaptador original del iPad, puede que el iPad cargue más lentamente o no cargue mientras está en uso.


Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.


Saludos.

Cargador para iPad sexta generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.