Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me rastrean con mi AirPods Pro, como puedo acabar con eso?

Como puedo quitar mis airpods de la red de buscar de otra persona?

Publicado el 2/10/2022 08:02 a. m.

Responder
2 respuestas

3/10/2022 12:23 p. m. en respuesta a Sakariaxxz

Hola Sakariaxxz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si aun tienes acceso a la cuenta de Apple ID vinculada al dispositivo lo podrás hacer, siguiendo los pasos del recurso a continuación. Ten en mente de que al eliminar el dispositivo de tu cuenta alguien mas podría vincular su propia cuenta de Apple ID.

Eliminar un dispositivo de Encontrar en el iPhone

Eliminar un dispositivo de tu lista Dispositivos

Si no tienes planeado usar un dispositivo, puedes eliminarlo de tu lista de dispositivos. El dispositivo no debe tener conexión para que lo puedas eliminar.

El dispositivo se mostrará en tu lista de dispositivos la próxima vez que tenga conexión si sigue teniendo el bloqueo de la activación activado (en el caso de los iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch), o si está enlazado con tu dispositivo iOS o iPadOS (en el caso de los audífonos AirPods o Beats).

1.Realiza una de las siguientes operaciones:
•En un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple Watch: apaga el dispositivo.

•En los AirPods: ponlos en su estuche y cierra la tapa, o apágalos.

•En unos audífonos Beats: apágalos.

2.En Encontrar, selecciona Dispositivos en la parte inferior de la pantalla y luego toca el nombre del dispositivo sin conexión.
3.Elige Eliminar este dispositivo y toca Eliminar.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Me rastrean con mi AirPods Pro, como puedo acabar con eso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.