Ajustar las gomas de los AirPods 2 Pro

Me señala que las XL son las mías pero al sacarlas de las orejas se dan la vuelta. Creo que mis orejas son pequeñas pero sólo con las gomas mas grandes me indican que son las correctas. ¿Se puede hacer alguna otra prueba?

Publicado el 2/10/2022 12:58 p.m.

Responder
3 respuestas

3/10/2022 03:15 p.m. en respuesta a josécahu

Hola josécahu,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta no es el adecuado. Vamos a intentar este:

Elegir las almohadillas de AirPods Pro y usar Prueba de almohadillas

Aclarando en la sección, Si el ajuste no te convence, usa Prueba de almohadillas, se encuentra una nota que aclara sobre fallos:

Si la prueba sugiere ajustar la almohadilla o probar con otra almohadilla, intenta ajustar los AirPods Pro y vuelve a realizar la prueba. Luego, prueba con otro tamaño. Es posible que necesites distintos tamaños para las orejas izquierda y derecha.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3/10/2022 03:22 p.m. en respuesta a Berto_R

Las pocas preguntas que he hecho en la comunidad Apple, no solucionan nada, y esta vez tampoco. He colocado una más pequeña aunque el módulo de prueba que no son las mías. Apple por el precio de sus productos podría poner más interés. Tuve un problema con un teclado del iMac a la semana de comprarlo y el distribuidor me dijo que llevara el ordenador o comprara otro teclado. Mal servicio Tim

3/10/2022 03:55 p.m. en respuesta a josécahu

Hola josécahu,

Gracias por regresar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para investigar tu situación más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ajustar las gomas de los AirPods 2 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.