AirPlay no funciona con HBO Max y AppleTV

Después que actualice mi iphone 11 al IOS 16 no puedo trasmitir HBO en un AppleTV de 3G

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 2/10/2022 05:58 p.m.

Responder
11 respuestas

4/10/2022 02:43 p.m. en respuesta a Axus66

Hola Axus66,

Gracias por aclarar.

Ya que tu iPhone está completamente actualizado, lo mejor es que te pongas en contacto con los desarrolladores del app para más ayuda con tu problema. Los siguientes enlaces son del sitio web de HBO Max y tienen pasos adicionales que te pueden ayudar.

HBO Max Centro de Ayuda

Resolución de problemas de HBO Max en tu TV

HBO Max | Descubre cómo usar AirPlay para transmitir HBO Max desde un dispositivo Apple a tu TV

Si esos pasos no lo resuelven, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Saludos.

4/10/2022 05:19 a.m. en respuesta a Axus66

Hola Axus66,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente. Reiniciar tu iPhone es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado porque refresca la memoria que usan tus aplicaciones.

Reiniciar el iPhone

La última actualización de iOS suele incluir correcciones de errores para resolver estos problemas habituales de los usuarios.

Actualizar el iPhone o iPad

Adicionalmente, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil. Explica por qué pueden surgir problemas inesperados y los pasos que podrían resolverlos

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Aunque el título de este artículo no coincida exactamente con su descripción, los pasos deberían seguir siendo útiles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

4/10/2022 10:49 a.m. en respuesta a Axus66

Hola Axus66,

Gracias por responder.

En actualizar el iPhone, nos referimos a actualizar a la versión más reciente de iOS que actualmente es iOS 16.0.2. Si ya están actualizados tus dispositivos y también intentaste todos los pasos del artículo proporcionado, sigue las indicaciones para más ayuda.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

• Si encontraste la app en App Store, comunícate con el desarrollador. Si la app fue creada por Apple o vino con el iPhone o iPad, comunícate con el Soporte técnico de Apple de tu iPhone o tu iPad.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Saludos.

4/10/2022 10:27 a.m. en respuesta a jeremy_t

Gracias por tu atención, pero tal como lo mencione en mi pregunta mi iphone esta actualizado con el IOS 16, y también esta actualizado mi AppleTV, te cuento más, antes de actualizar mi iphone también se presentaba la misma situación pero intentaba varias veces y a la tercer o cuarto intento, lograba enlazarlos, pero ahora eso no sucede nunca. También te comento que ha he probrado reiniciando los equipos y tampoco funciona.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPlay no funciona con HBO Max y AppleTV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.