Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Rastreo privacidad y seguridad

Hola buenas tardes escribo por aquí porque yo tengo una cuenta de apple que cumplió la mayoría de edad hace poco y quiero activar la opción de rastreo de permitir que las apps soliciten rastrearte pero no me deja me dice que no tengo la edad mínima pero si la cumplo , quería saber si me podeis ayudar con este tema gracias

iPhone 13 Pro

Publicado el 3/10/2022 05:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2022 07:16 p. m.

Hola Notman,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. 

El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2022 07:16 p. m. en respuesta a Notman

Hola Notman,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de iOS, reinícialo e intenta nuevamente. Reiniciar tu dispositivo cierra programas que pueden estar generando este problema. Y las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. 

El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

4/10/2022 07:42 p. m. en respuesta a Notman

Hola Notman,

Gracias por intentar los pasos proporcionados. Lo que sigue es revisar si tienes alguna restricción activada ya que eso puede prevenir que hagas cambios. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar a revisar si tienes alguna restricción.

Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Rastreo privacidad y seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.