Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, transferí mi información de un iphone 13 a un 14, pero ahora cuando le doy clic en mi información, me aparece Iphone 13(2) en mi configuración del nuevo teléfono y quiero saber si hay alguna forma de arreglarlo

Hola, transferí mi información de un iphone 13 a un 14, pero ahora cuando le doy clic en mi información, me aparece Iphone 13(2) en mi configuración del nuevo teléfono y quiero saber si hay alguna forma de arreglarlo

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 4/10/2022 09:18 a. m.

Responder
2 respuestas

5/10/2022 01:23 p. m. en respuesta a nayelihepe

Hola nayelihepe,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la lista de dispositivos, esa lista es solo para indicarte en donde as iniciado sesión con tu Apple ID. El siguiente enlace tiene más información al respecto y te enseña cómo eliminar un dispositivo de la lista.

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.