Fotos de iCloud en negro

Pago hace muchos años almacenamiento en iCloud y hace 15 días todos mis álbumes todas las fotos quedaron en negro en mi celular y no puedo acceder a ellas

iPhone XS Max

Publicado el 4/10/2022 11:01 a.m.

Responder
5 respuestas

5/10/2022 02:01 p.m. en respuesta a Plankton

Hola Plankton,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Mencionaste que has estado usando el almacenamiento de iCloud durante un tiempo y de repente tus álbumes de fotos aparecen en negro en tu iPhone XS Max y no puedes acceder a ellos. He incluido un enlace que te pueden ayudar si de hecho tienes suficiente almacenamiento disponible y estás usando la biblioteca de Fotos de iCloud:

Acceder a Fotos de iCloud y explorar el contenido en tu iPhone, iPad o iPod touch

Todas las fotos en todos tus dispositivos 

Fotos de iCloud funciona a la perfección con la app Fotos y te permite almacenar fotos y videos de forma segura en iCloud, y mantenerlos actualizados en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, y en iCloud.com. Supongamos, por ejemplo, que tienes un iPhone, un iPad y una Mac. Puedes tomar una foto en el iPhone y ver la misma foto en el resto de tus dispositivos, así como en iCloud.com.

Para aislar este problema un poco más ve a iCloud.com y comprueba si las fotos también aparecen en negro desde la página web.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

5/10/2022 02:28 p.m. en respuesta a Plankton

Hola Plankton,

Gracias por los detalles adicionales. La información que has proporcionado definitivamente ayuda, ya que si puedes ver tus fotos en el Apple TV. Lo siguiente es revisar que tu iPhone este completamente actualizado a la versión más reciente de iOS 16.0.2. Esto puede ayudar a descartar cualquier problema relacionado con el software. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El siguiente enlace tiene más información al respecto y te puede ayudar a actualizar.

Actualizar el iPhone o iPad

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch antes de actualizar para que no pierdas información valiosa.

Un saludo cordial.

5/10/2022 02:37 p.m. en respuesta a Plankton

Hola Plankton,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para investigar tu situación más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5/10/2022 02:08 p.m. en respuesta a Silvia_A

Resulta que tengo 10 gigas libres en mi iPhone y en mi espacio estoy usando 10 los los 200 que pago de espacio

y lo que me dices de fotos de iCloud ya lo hice y sigo con todas mis fotos en negro sin poder acceder a ellas , estoy sin computador , tengo Apple TV y ahí si aparecen pero en el cel que es donde las necesito para trabajar no me salen y no se que mas hacer

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos de iCloud en negro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.