🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Nunca me llego el reembolso

¿Nunca me llego el reembolso?


Nunca me llego el reembolso y nadie de Apple se ha comunicado con mi persona para solucionar esto

la entidad bancaria indica que Apple no ha aplicado el reembolso por eso mismo no me han acreditado y la soluciones de Apple son inútiles ya que nadie me ha ayudado de verdad

iPhone X, iOS 16

Publicado el 4/10/2022 04:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/10/2022 04:54 p. m.

Disculpa no es inutilidad o nada de falta de responsabilidad, desde este enlace adjunto puedes verificar el estado del reembolso, si te muestra Aprobado o reembolsado ya hasta ese punto no depende de apple que usualmente lo aprueba en 48 horas y después de ese tiempo los bancos se demoran de 30 a 60 días para aplicarlo a su cuenta bancaria así que debe tener paciencia y esperar que ya no depende de apple


Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (US)


4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/10/2022 04:54 p. m. en respuesta a giovani1416

Disculpa no es inutilidad o nada de falta de responsabilidad, desde este enlace adjunto puedes verificar el estado del reembolso, si te muestra Aprobado o reembolsado ya hasta ese punto no depende de apple que usualmente lo aprueba en 48 horas y después de ese tiempo los bancos se demoran de 30 a 60 días para aplicarlo a su cuenta bancaria así que debe tener paciencia y esperar que ya no depende de apple


Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (US)


4/10/2022 04:57 p. m. en respuesta a ozzie1910

si es inutilidad porque me envían el mismo enlace en donde la entidad bancaria me dice que no recibió el reembolso por lo tanto no puede acreditarme adicional a ellos me estás insultando yo ya he hecho todo eso ya sé donde ver el estado de los reclamos porque si no hubiera visto no estaría molesto como lo estoy y si nadie de Apple me resuelve

4/10/2022 05:09 p. m. en respuesta a giovani1416

Una vez más , tanto como la solicitud de los reembolsos y otros enlaces dicen está información pero nadie lo lee , suerte ok y tenga paciencia 30 a 60 días no depende de apple. Adiós


👉👉👉Apple usualmente lo aprueba en 48 horas y después de ese tiempo los bancos se demoran de 30 a 60 días para aplicarlo a su cuenta bancaria así👈👈👈👈

4/10/2022 05:11 p. m. en respuesta a ozzie1910

Y siguen sin dar repuesta nuevamente mi entidad bancaria indica que nunca tuvo el reembolso por eso mismo no ha acreditado y me parece poco ético que quieras indicar que no depende Apple cuando Apple realizó el cobro y no hizo la gestión del reembolso porque si lo hubiera realizado como dices la entidad bancaria lo hubiera acreditado y peor aún indican qué hay asistencia con distribuidores autorizados y ellos mismos indican que no ven ese tipo de situaciones y aún así no dan resolución a todo esto, que deficiente es la atención en estos casos

Nunca me llego el reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.