No llegan notificaciones

No me llegan las notificaciones de mail al iPhone. La única forma que tengo de saber si tengo un mail es entrando en la App y actualizando. Tengo todas las notificaciones bien configuradas, sonido ok, nada de no molestar o similar que impida recibir la notificación. No sólo no suena, sino que no aparece ni en tiras ni en globo hasta que no abro la App y la actualizo. Alguien puede ayudarme? Gracias.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 5/10/2022 12:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/10/2022 02:13 a.m.

Comprueba que tienes activado el push para las cuentas de correo. Ves a Ajustes - Mail - Cuentas - obtener datos y que tienes activo el Push

revisa las opciones que te aparezcan en cada cuenta para que sean cómo tú quieras.

10 respuestas

6/10/2022 02:26 a.m. en respuesta a cebra0

Pero entonces… puedes estar esperando un mail importante y que tarde en notificártelo. Me parece una pasada. Mi pareja tiene la configuración exactamente igual que la mía, teniéndolo en automático, y a él si le llega la notificación. De hecho, ayer yo estaba precisamente cargando el móvil y con la wifi de casa, en automático y seguía sin llegarme. Debe ser otra cosa que se me escapa…gracias igualmente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No llegan notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.