🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Teclado para ipad

Hola, yo he comprado un teclado que no es de la marca apple. Y cuando lo conecte al ipad mediante e bluetooth. Me puso que al conectarlo con este teclado puede afectar a la conectivdad wifi y al bluetooth. Me lo pusieron como una alerta en ajustes. Eso quiere decir que este teclado podria dañar al ipad? Tampco he entendidio lo que significa esto. Devuelvo el teclado? O no afcta al ipad?

Gracias, espero su respuesta


iPad, iPadOS 14

Publicado el 5/10/2022 09:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/10/2022 10:27 a. m.

Hola, nuran258,


normalmente el vendedor de un teclado expone en sus características que sea compatible con iPad; si el iPad advierte algo quizá sea para ver qué pasa ahí y te pongas en contacto con el vendedor del teclado para que pueda aclarar las cosas.


Lo normal es que sean todos compatibles, tan sólo quizá algunos muy antiguos puedan dar problemas por el tipo de Bluetooth, pero no sé, mira las características y lo del vendedor.


Un saludo!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/10/2022 10:27 a. m. en respuesta a nuran258

Hola, nuran258,


normalmente el vendedor de un teclado expone en sus características que sea compatible con iPad; si el iPad advierte algo quizá sea para ver qué pasa ahí y te pongas en contacto con el vendedor del teclado para que pueda aclarar las cosas.


Lo normal es que sean todos compatibles, tan sólo quizá algunos muy antiguos puedan dar problemas por el tipo de Bluetooth, pero no sé, mira las características y lo del vendedor.


Un saludo!


Teclado para ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.