🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Airplay Apple Tv 3 Generacion A1469.

Saludos a toda la comunidad mi inquietud es la siguiente:

 

Desde que actualize mi Iphone 13 mini a iOS 16, no he podido hacer Airplay con las app de Disney+ , HBO Max , siempre me sale el error: Ocurrió un error al cargar este contenido intente de nuevo más tarde e incluso con la app de Apple TV+ me sale el mismo error y en mi iphone dice en la pantalla este video esta en un formato que no se puede trasmitir a esta TV, Cabe destacar que con iOS 15 nunca pase por este problema.

 

Hice una prueba con la App de de Apple TV+ desde mi MacBook Air con macOs Big Sur y funciona perfectamente la duplicación de pantalla a la Tv.

 

En conclusión el problema solo ocurre con iOS 16.

iPhone 13 mini, iOS 16

Publicado el 5/10/2022 07:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/10/2022 05:05 a. m.

Hola a todos,


Tengo el mismo problema que Mauriciox2. Tengo un iPhone SE 2ª gen. Actualicé a iOS 16 y AirPlay dejo de funcionar en Apple TV 3ª gen. desde Apps de streaming. Incluida Apple TV+.

Contacté con soporte técnico y no me solucionaron nada durante una llamada que duro hora y media.

Funcionaban perfectamente con iOS 15.7 y anteriores.

Me cuesta creer que no den solución a este problema y que hayan planificado la obsolescencia de este producto ya que al parecer con dispositivos Apple TV de 4ª gen y posteriores no hay problema.


Un saludo a todos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/10/2022 05:05 a. m. en respuesta a Mauriciox2

Hola a todos,


Tengo el mismo problema que Mauriciox2. Tengo un iPhone SE 2ª gen. Actualicé a iOS 16 y AirPlay dejo de funcionar en Apple TV 3ª gen. desde Apps de streaming. Incluida Apple TV+.

Contacté con soporte técnico y no me solucionaron nada durante una llamada que duro hora y media.

Funcionaban perfectamente con iOS 15.7 y anteriores.

Me cuesta creer que no den solución a este problema y que hayan planificado la obsolescencia de este producto ya que al parecer con dispositivos Apple TV de 4ª gen y posteriores no hay problema.


Un saludo a todos.

6/10/2022 09:58 p. m. en respuesta a Mauriciox2

Hola Mauriciox2,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Para asistirte mejor, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

Airplay Apple Tv 3 Generacion A1469.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.