Hola, compré un nuevo teléfono y quiero pasar las aplicaciones y demás al nuevo solo que la contraseña de la cuenta anterior no la acepta por lo que inicie el teléfono con la cuenta de mi MacBook, como lo puedo hacer?

Acabo de comprar un iPhone y quiero transferir las aplicaciones y demás al nuevo, solo que el ID del IPhone viejo no la pude recuperar y no puedo hacerlo con la cuenta, que puedo hacer?

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 5/10/2022 10:16 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, compré un nuevo teléfono y quiero pasar las aplicaciones y demás al nuevo solo que la contraseña de la cuenta anterior no la acepta por lo que inicie el teléfono con la cuenta de mi MacBook, como lo puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.