Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Necesariamente los archivos en el Mac Air pasan a Icloud? Eso no me gusta

Tengo un Mac Air, y veo que todos mis archivos han pasado a iCloud, contra mi voluntad.

¿que se puede hacer?

Publicado el 6/10/2022 05:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2022 06:27 a. m.

Puedes desactivar dicha opción desde la preferencias de iCloud de tu Mac. Ves a Ajustes - Cuentas de Internet - iCloud - Pulsa en Opciones en la fila de iCloud Drive y desactiva "Carpetas Escritorio y Documentos".

Ten en cuenta que al hacer eso "desaparecen" los ficheros que tengas en el escritorio y documentos locales y que tendrás que moverlos desde iCloud a tu ordenador local (lo puedes hacer desde el Finder moviendo los ficheros)

Si no estás muy seguro con lo que haces, primero haz una copia de esos ficheros a un disco externo para no perder nada por si te equivocas o cometes un error.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2022 06:27 a. m. en respuesta a luis250142

Puedes desactivar dicha opción desde la preferencias de iCloud de tu Mac. Ves a Ajustes - Cuentas de Internet - iCloud - Pulsa en Opciones en la fila de iCloud Drive y desactiva "Carpetas Escritorio y Documentos".

Ten en cuenta que al hacer eso "desaparecen" los ficheros que tengas en el escritorio y documentos locales y que tendrás que moverlos desde iCloud a tu ordenador local (lo puedes hacer desde el Finder moviendo los ficheros)

Si no estás muy seguro con lo que haces, primero haz una copia de esos ficheros a un disco externo para no perder nada por si te equivocas o cometes un error.

7/10/2022 01:52 p. m. en respuesta a cebra0

Gracias por la respuesta..... pero no la entiendo. ¿Donde esta eso de preferencias de iCloud, ajustes.....?

Si entiendo algo, al hacer eso desaparecen todos mis archivos de mi ordenador, y luego tendría que recuperarlos desde iCloud o desde una copia que hubiera hecho previamente en un disco externo o Time Machine, esto sí sé hacerlo pero me pierdo.....

Gracias de todos modos.

¿Necesariamente los archivos en el Mac Air pasan a Icloud? Eso no me gusta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.