¿Cómo puedo eliminar datos del sistema que no sirven?

Me ocupa los datos del sistema 130GB

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 6/10/2022 02:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2022 03:42 a.m.

Puedes utilizar programas de terceros que te hacen esa labor de forma mas o menos automática (puedes hacer una búsqueda en google y verás que hay unos cuantos).

También puedes usar el asistente integrado que tienes en "Acerca de este Mac" (en el icono de la manzana), pestaña de almacenamiento - Botón de Gestionar y verás que se abre un asistente con recomendaciones

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2022 03:42 a.m. en respuesta a manu95bdjz

Puedes utilizar programas de terceros que te hacen esa labor de forma mas o menos automática (puedes hacer una búsqueda en google y verás que hay unos cuantos).

También puedes usar el asistente integrado que tienes en "Acerca de este Mac" (en el icono de la manzana), pestaña de almacenamiento - Botón de Gestionar y verás que se abre un asistente con recomendaciones

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo eliminar datos del sistema que no sirven?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.