Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como restablecer la conexión de mi iPad en mi MacBook atreves de usb a

hace un tiempo no puedo conectar mi iPad al MacBook por cable usb a, conecta pero a los segundos lo desconecta y vuelve a conectar y no me deja hacer algún tipo de trabajo como extender pantalla

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 6/10/2022 10:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2022 11:37 a. m.

Hola, csilvaf24,

comprueba que los conectores estén bien limpios; y que estén ambos actualizados a sus últimas versiones. Si estuviera todo actualizado, entonces prueba primero a apagar el iPad, espera un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba que ya funcione como es de esperar. Ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2022 11:37 a. m. en respuesta a csilvaf24

Hola, csilvaf24,

comprueba que los conectores estén bien limpios; y que estén ambos actualizados a sus últimas versiones. Si estuviera todo actualizado, entonces prueba primero a apagar el iPad, espera un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba que ya funcione como es de esperar. Ya nos cuentas.

Un saludo!

como restablecer la conexión de mi iPad en mi MacBook atreves de usb a

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.