🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis air pods son segunda generación y son originales pero me aparece el mensaje que no lo son me podrían dar una solución?

Mis air pods son originales pero me aparece el mensaje que no lo son

Publicado el 7/10/2022 12:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/10/2022 05:09 a. m.

En teoría ese mensaje solo aparece cuando el iPhone detecta que los AirPods nos son originales. Es una nueva función que se ha implementado en iOS16. Si te es posible acércate a una Apple Store para que los comprueben fisicamente y te digan si son o no originales.

Si son originales y te sale ese menaje no te preocupes, quizás se trate de un bug que se soluciona con la próxima actualización.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/10/2022 05:09 a. m. en respuesta a Oscar_96

En teoría ese mensaje solo aparece cuando el iPhone detecta que los AirPods nos son originales. Es una nueva función que se ha implementado en iOS16. Si te es posible acércate a una Apple Store para que los comprueben fisicamente y te digan si son o no originales.

Si son originales y te sale ese menaje no te preocupes, quizás se trate de un bug que se soluciona con la próxima actualización.

Mis air pods son segunda generación y son originales pero me aparece el mensaje que no lo son me podrían dar una solución?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.