Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si elimino una foto del iphone se elimina de iCloud..? necesito resetear el teléfono, pero me gustaría mantener las fotos en el móvil

si elimino una foto del iphone se elimina de iCloud..? necesito resetear el teléfono, pero me gustaría mantener las fotos en el móvil. Podéis ayudarme a aclarar mi duda.?

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 7/10/2022 07:42 a. m.

Responder
2 respuestas

7/10/2022 10:28 a. m. en respuesta a Raquel_sms

Lo que tengo claro:

Si borras una foto en el iPhone se borra del iCloud y de todos los otros dispositivos sincronizados.

Lo dudoso:

Como no las borras sino que reseteas el teléfono pienso que deberías poder recuperar tus fotos al configurar el mismo ID en ese teléfono y activar iCloud. Mis dos motivos:

Mi recomendación es que hagas una copia de seguridad en tu ordenador, como mínimo de las fotos.

si elimino una foto del iphone se elimina de iCloud..? necesito resetear el teléfono, pero me gustaría mantener las fotos en el móvil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.