Me sale este video esta en un formato que no se puede reproducir que será por favor

Me sale este video esta en un formato que no se puede reproducir que será por favor

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 7/10/2022 07:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2022 12:52 a.m.

Pues exactamente eso, que el video que estás intentando ver tiene una extensión o formato no soportado por apple.

Los tipos de videos soportados por los iPhone son H.264 y H265 generalmente con las extensiones de archivo * .MP4, * .MOV, * .M4V.

Existen programas en el mercado que te permiten convertir entre formatos. Puedes buscar en la App Store o en Google, ya que hay muchos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2022 12:52 a.m. en respuesta a Sergiojlq

Pues exactamente eso, que el video que estás intentando ver tiene una extensión o formato no soportado por apple.

Los tipos de videos soportados por los iPhone son H.264 y H265 generalmente con las extensiones de archivo * .MP4, * .MOV, * .M4V.

Existen programas en el mercado que te permiten convertir entre formatos. Puedes buscar en la App Store o en Google, ya que hay muchos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.