🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri y Apple Music

Cuando conduzco y uso apple carplay me gustaría buscar todo tipo de música en Apple Music usando Siri, pero cuando hago la petición (“oye siri, ponme la canción…” solamente me busca en la biblioteca y no en la base de datos de apple music. ¿Qué debo de hacer?

por supuesto, estoy inscrito en Apple Music con la opción familiar.

gracias

iPhone XS, iOS 16

Publicado el 9/10/2022 05:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/10/2022 06:17 a. m.

Hola, Edutopo,


en teoría debería de hacer caso a todas las peticiones, pero me temo que por causas regionales la cosa está un poco restringida, yo he intentado con algunos artistas y me dice que sólo puedo hacer, en plan lo que indica este enlace:


Usar Siri para reproducir música y podcasts - Soporte técnico de Apple (ES)


Un saludo!


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/10/2022 06:17 a. m. en respuesta a Edutopo

Hola, Edutopo,


en teoría debería de hacer caso a todas las peticiones, pero me temo que por causas regionales la cosa está un poco restringida, yo he intentado con algunos artistas y me dice que sólo puedo hacer, en plan lo que indica este enlace:


Usar Siri para reproducir música y podcasts - Soporte técnico de Apple (ES)


Un saludo!


Siri y Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.