tengo un iphone 13 y se a descolorisado por los bordes para ser un iphone con 9 meses de comprado me parece un mal detalle de esta empresa

tengo ya hace 9 meses un iphone 13 la cual e cuidado mucho y detallando por la parte de los bordes se a descolorido cosa que me deja perplejo ya que con una marca tan reconocida y costosa pero muy bueno en sus productos me haya ocurrido esto también sobre una queja ya que al momento de comprar el iphone 13 llega sin cargador y sin audifonos para su costo deberían entregarlo completo ya que e observado por medio de redes que una persona demandó a iphone por esto si me gustaría recibir un motivo por el cual esto ya no trae cargador y sus audífonos para ser un iphone tan costoso agradezco igual pasare por garantía ya que todavía no se cumple un año de haberlo comprado

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 9/10/2022 08:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2022 10:40 a.m.

Hola maximo_10dcimo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aunque se han realizado grandes mejoras en la tecnología que hay detrás del hardware del iPhone, ningún modelo es completamente inmune al desgaste normal, como arañazos, rozaduras o marcas.

Teniendo esto en cuenta, puede ser prudente buscar accesorios que ayuden a evitarlo, como fundas o estuches.

Apple no proporcionará servicios de hardware para reparar daños superficiales que no afectan el funcionamiento del equipo cubierto. Encontrarás más información sobre los términos y condiciones de la garantía limitada aquí:

Legal - iOS Warranty ALAC Spanish - Apple

La razón por la cual ya no se incluye el cargador es para disminuir el impacto ambiental. El recurso siguiente tiene más información sobre el tema.

Medio ambiente

Menos cargadores, menos impacto ambiental.

Para la fabricación de los adaptadores de corriente se necesita una gran cantidad de materiales, como plástico, cobre, estaño y zinc. Al retirarlos de los empaques a partir del iPhone 12, hemos evitado la extracción de más de 550,000 toneladas métricas de cobre, estaño y zinc. Como nuestros empaques son más compactos y ligeros, podemos transportar hasta 70% más cajas de iPhone en cada pallet, y eso ayuda a reducir aún más nuestra huella de carbono. No incluir los adaptadores de corriente también ha contribuido a evitar más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono, el equivalente a retirar 500,000 vehículos de las carreteras durante un año. Eliminar los adaptadores fue una iniciativa muy audaz, que habla de lo comprometidos que estamos con el cuidado del planeta.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2022 10:40 a.m. en respuesta a maximo_10dcimo

Hola maximo_10dcimo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aunque se han realizado grandes mejoras en la tecnología que hay detrás del hardware del iPhone, ningún modelo es completamente inmune al desgaste normal, como arañazos, rozaduras o marcas.

Teniendo esto en cuenta, puede ser prudente buscar accesorios que ayuden a evitarlo, como fundas o estuches.

Apple no proporcionará servicios de hardware para reparar daños superficiales que no afectan el funcionamiento del equipo cubierto. Encontrarás más información sobre los términos y condiciones de la garantía limitada aquí:

Legal - iOS Warranty ALAC Spanish - Apple

La razón por la cual ya no se incluye el cargador es para disminuir el impacto ambiental. El recurso siguiente tiene más información sobre el tema.

Medio ambiente

Menos cargadores, menos impacto ambiental.

Para la fabricación de los adaptadores de corriente se necesita una gran cantidad de materiales, como plástico, cobre, estaño y zinc. Al retirarlos de los empaques a partir del iPhone 12, hemos evitado la extracción de más de 550,000 toneladas métricas de cobre, estaño y zinc. Como nuestros empaques son más compactos y ligeros, podemos transportar hasta 70% más cajas de iPhone en cada pallet, y eso ayuda a reducir aún más nuestra huella de carbono. No incluir los adaptadores de corriente también ha contribuido a evitar más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono, el equivalente a retirar 500,000 vehículos de las carreteras durante un año. Eliminar los adaptadores fue una iniciativa muy audaz, que habla de lo comprometidos que estamos con el cuidado del planeta.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un iphone 13 y se a descolorisado por los bordes para ser un iphone con 9 meses de comprado me parece un mal detalle de esta empresa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.