🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUICKTIME NO GRABA PANTALLA

Hola a tod@s! Cuando intento "grabar pantalla" con quicktime me sale el siguiente mensaje de la imagen y no sé ya qué más hacer para que me funcione. Tengo un macbook air retina de 13'' de 2020 con un i7, macOS Monterrey 12.6 y la versión del quicktime player 10.5 (1126.4.1) sin que me indique que lo pueda actualizar. Necesito ayuda por favor, ojalá alguien sepa decirme, muchas gracias!!!

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 10/10/2022 01:27 p. m.

Responder
6 respuestas

11/10/2022 03:50 p. m. en respuesta a RaúlAdon

Hola RaúlAdon,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si no puede grabar la pantalla de tu Mac, trata de iniciar tu Mac en modo seguro, que puede ayudar a resolver problemas de software en tu Mac. Para iniciar en modo seguro, sigue los pasos de este artículo: Inicia la Mac en modo seguro


También puede tratar de crear un usuario de prueba para ayudar a verificar si es sistema o usuario. Para crear un usuario de prueba, sigue los pasos de este artículo: Configurar usuarios, invitados y grupos en la Mac


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.



QUICKTIME NO GRABA PANTALLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.