🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mail

Hola!!! Necesito ayuda urgente! Qué pasa con los datos de mi iPhone, iCloud o cualquier contenido de mi teléfono si elimino la aplicación de mail? A esta aplicación tengo vinculado el correo con el que inicio sesión en mi IPhone. Deseo eliminar ese correo y vincular otro a mi cuenta ? Eso se puede hacer ? Pierdo mi información ? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 10/10/2022 09:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/10/2022 10:09 a. m.

Entiendo que dices el email xxxx@icloud.com que se crea cuando das de alta una cuenta de Apple ¿no?.

Te dejo un articulo de apple donde se explica cómo y que consecuencias tiene dicho proceso

Cambiar tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)


5 respuestas

19/10/2022 12:27 a. m. en respuesta a Jessica2022

Puedes probar a quitarla de los emails permitidos para recibir mensajes y Facetime

Añadir o eliminar el número de teléfono en Mensajes o FaceTime - Soporte técnico de Apple (ES)


Si quieres, puedes eliminar la App de Mail, luego si la necesitas podrás volver a descargarla sin problemas desde la App Store.

Eliminar apps de Apple integradas de tu dispositivo con iOS 12, iOS 13 o iPadOS o el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)


Y por otro lado si quieres bloquear a un contacto te dejo unas instrucciones:

Bloquear números de teléfono, contactos y correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)



18/10/2022 09:39 p. m. en respuesta a cebra0

Holaaaa! Sabes que pude crear otra cuenta, y cambiarla por la antigua, sin embargo no puedo eliminar la cuenta antigua, me dice que que por FaceTime y los mensajes no puedo!!!! Necesito eliminar esa cuenta o bloquear a un contacto de correo electrónico pero de tal manera que ningún mensaje me llegue de este, nisiquiera al basurero 🙏🏻gracias!!!!

19/10/2022 01:32 a. m. en respuesta a Jessica2022

Una posibilidad menos drástica al borrado de Mail es la de desactivar las cuentas. Ajustes>Mail>Cuentas

De esta manera continúas teniendo tanto la app como las cuentas de correo configuradas pero inactivas. Si en algún momento te interesa enviar un correo desde esa cuenta solo tienes que activarla y volverla a desactivar después del envío.

Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.