Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar aplicaciones en App Store.Actualizar aplicaciones en App Store.

Hola, hoy por la mañana, ya bien fuera por la conexión a Internet, o porque la App Store estuviese saturada, cuando me aparecían actualizaciones pendientes, me pareció la de YouTube, le he dado, y me ponía cargando, y luego un rato me ha vuelto a poner actualizar, entonces le he dado a actualizar y se ha actualizado correctamente, la duda es, al ponerte primero cargando, y luego debe ser que como no cargaba la App Store paro de actualizarla, y me ha vuelto actualizar, se recomienda desinstalar esta aplicación y volverla instalar de nuevo? La aplicación funciona bien.

es decir, le he dado a actualizar, se quedaba cargando, la misma App Store me ha vuelto a poner actualizar, le he dado, y la aplicación se ha actualizado, imagino que es normal, pero como nunca me había ocurrido.

No sé si puede guardar algo de memoria de cuando ha quedado en curso la actualización o no. Si alguien sabe algo muchas gracias.

iPhone X, iOS 16

Publicado el 12/10/2022 06:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/10/2022 09:11 a. m.

Si ha terminado de cargar e instalar la aplicación en teoría debería estar todo correcto. De todos modos si ves que cuando la estas ejecutando te da problemas, puedes eliminarla y volver a descargarla.

2 respuestas

14/10/2022 09:21 a. m. en respuesta a cebra0

Sí, la aplicación funciona perfectamente, simplemente era eso que ya fuera por congestión en la red, o en la App Store, al darle la primera vez me ponía cargando, luego se ve que no daba actualizado y el iPhone paro de querer actualizarla, luego le vuelto dar actualizar y todo perfecto, simplemente era por si alguna vez me pasa, si una aplicación empieza a actualizarse y se cancela su actualización me imagino que borrara eso que ha descargado.

Pero la aplicación me funciona bien. Muchas gracias. Saludos. Aitor. Buen finde.

Actualizar aplicaciones en App Store.Actualizar aplicaciones en App Store.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.